Deck Athena
3 participantes
Página 1 de 1.
Deck Athena
Bueno team aca les traigo un deck Hada muy bueno de competencia
Gatin10- Admin. Gatin
Buen Deck
Ya lo he probado, felicidades si lo hiciste vos, es muy buen mazo. Por cierto, que juego es ese? Porque yo siempre juego en Dueling Network porque me parece la mejor, pero esta tambien se ve buena. Otra cosa, paseandome por el foro, uds los admins son los unicos que postean, y encima nadie les responde
Red Link- Nuevo
Re: Deck Athena
Hola este juego se llama Yugioh Online 3 y si hace poco volvimos con esta pag porqe antes estabamos en otra xD
Gatin10- Admin. Gatin
Re: Deck Athena
Red Link escribió:Ya lo he probado, felicidades si lo hiciste vos, es muy buen mazo. Por cierto, que juego es ese? Porque yo siempre juego en Dueling Network porque me parece la mejor, pero esta tambien se ve buena. Otra cosa, paseandome por el foro, uds los admins son los unicos que postean, y encima nadie les responde
Lo que pasa es que este foro lo hicimos para los miembros del equipo del yugioh online. Pero nadie se pasa è_e me hicieron hacerlo al pedo. Pero si tenes gente interesada en yugioh en general podes invitarlo y podemos expander el foro a algo mas que solo el yugi online :3
Página 1 de 1.