.: Ankoku Hikari ' Team :.
Si eres miembro del mejor equipo del Yu-Gi-Oh! Online Duel Accelerator no olvides registrarte tambien en el foro!

Unirse al foro, es rápido y fácil

.: Ankoku Hikari ' Team :.
Si eres miembro del mejor equipo del Yu-Gi-Oh! Online Duel Accelerator no olvides registrarte tambien en el foro!
.: Ankoku Hikari ' Team :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deck Athena

3 participantes

Ir abajo

Deck Athena Empty Deck Athena

Mensaje  Gatin10 Lun Feb 06, 2012 10:45 pm

Bueno team aca les traigo un deck Hada muy bueno de competencia Very Happy

Deck Athena Deckatena
Gatin10
Gatin10
Admin. Gatin
Admin. Gatin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Deck Athena Empty Buen Deck

Mensaje  Red Link Mar Feb 14, 2012 3:11 pm

Ya lo he probado, felicidades si lo hiciste vos, es muy buen mazo. Por cierto, que juego es ese? Porque yo siempre juego en Dueling Network porque me parece la mejor, pero esta tambien se ve buena. Otra cosa, paseandome por el foro, uds los admins son los unicos que postean, y encima nadie les responde Sad

Red Link
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Deck Athena Empty Re: Deck Athena

Mensaje  Gatin10 Mar Feb 14, 2012 3:37 pm

Hola este juego se llama Yugioh Online 3 y si hace poco volvimos con esta pag porqe antes estabamos en otra xD
Gatin10
Gatin10
Admin. Gatin
Admin. Gatin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Deck Athena Empty Re: Deck Athena

Mensaje  Mattsuharu Miér Feb 15, 2012 9:54 pm

Red Link escribió:Ya lo he probado, felicidades si lo hiciste vos, es muy buen mazo. Por cierto, que juego es ese? Porque yo siempre juego en Dueling Network porque me parece la mejor, pero esta tambien se ve buena. Otra cosa, paseandome por el foro, uds los admins son los unicos que postean, y encima nadie les responde Sad

Lo que pasa es que este foro lo hicimos para los miembros del equipo del yugioh online. Pero nadie se pasa è_e me hicieron hacerlo al pedo. Pero si tenes gente interesada en yugioh en general podes invitarlo y podemos expander el foro a algo mas que solo el yugi online :3
Mattsuharu
Mattsuharu
Admin. Matt
Admin. Matt

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 32

https://ankokuhikari.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Deck Athena Empty Re: Deck Athena

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.